Politicas de la Empresa

Política de Devoluciones

El cliente podrá requerir la devolución de los productos, durante los 10 días siguientes a la compra (recepción del producto), sin cargo alguno ante cualquiera de los siguientes escenarios:

• El producto no corresponde al solicitado
• El producto no cumple con lo señalado en sus características
• El producto fue recibido dañado
• El Sello de Seguridad del embalaje se encontraba forzado, en cuyo caso se debe hacer devolución inmediata al transportista.

(Se insiste que en el caso de argumentar que el sello de seguridad se encontraba forzado, se debe hacer devolución inmediata al transportista.)

En cualquiera de los casos de los enunciados anteriormente, el cliente podrá comunicarse por e-mail a info@toyotomi.cl

Como se señaló anteriormente, la garantía de los productos es de un año (01), por defectos de fabricación, contados desde la fecha de entrega del producto, lo que se debe acreditar con la boleta o factura de compra.

Para las devoluciones de productos, estos deben ser enviados por el cliente en perfecto estado y con su embalaje original. Cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a info@toyotomi.cl

 

Confidencialidad

Comprar en nuestro sitio www.toyotomi.cl es 100% seguro. La información entregada por nuestros Clientes es de uso confidencial y se utiliza únicamente para procesar la orden de compra y el despacho de los productos. La información suministrada no será entregada, cedida o vendida a terceros ni a ninguna otra empresa.

Por su seguridad, le recomendamos mantener siempre en forma personal su clave secreta, para evitar que otras personas hagan uso malicioso de su cuenta.

La información de tarjetas de crédito es transmitida usando la encriptación de capas de socket seguro (SSL) y ha sido encargada a Webpay, organismo dependiente de Transbank que se encarga en forma segura de todas las transacciones de tarjetas de crédito en Chile y de manera especializada en Internet. La información de su Tarjeta de Crédito NO ES ALMACENADA en nuestro sitio. Si usted desea conocer más detalles de la seguridad al compra con tarjetas de crédito visite www.webpay.cl

 

 

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Magna, Diners Club (3 cuotas precios contado)
Deposito en Cuenta Corriente:
BBR S.A.
Rut: 76.471.320-6
Cuenta Corriente n° 1071211-01
Banco Security


Reembolsos

Por compras con efectivo o cheque, podrán ser solicitados dentro de 10 días de la fecha de compra y se harán con cheque emitido por BBR S.A. a nombre del cliente, en nuestras oficinas centrales dentro de 10 días hábiles a partir de la fecha de devolución.
Por compras efectuadas con Tarjetas de Crédito, las operaciones serán reversadas a través del estado de cuenta de la misma tarjeta.