Envios & Devoluciones

Política de Devoluciones

El cliente podrá requerir la devolución de los productos, durante los 10 días siguientes a la compra (recepción del producto), sin cargo alguno ante cualquiera de los siguientes escenarios:

• El producto no corresponde al solicitado
• El producto no cumple con lo señalado en sus características
• El producto fue recibido dañado
• El Sello de Seguridad del embalaje se encontraba forzado, en cuyo caso se debe hacer devolución inmediata al transportista.

(Se insiste que en el caso de argumentar que el sello de seguridad se encontraba forzado, se debe hacer devolución inmediata al transportista.)

En cualquiera de los casos de los enunciados anteriormente, el cliente podrá comunicarse por e-mail a info@toyotomi.cl

Como se señaló anteriormente, la garantía de los productos es de un año (01), por defectos de fabricación, contados desde la fecha de entrega del producto, lo que se debe acreditar con la boleta o factura de compra.

Para las devoluciones de productos, estos deben ser enviados por el cliente en perfecto estado y con su embalaje original. Cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a info@toyotomi.cl


Política de Despachos CYBERMONDAY

• Plazo de entrega para retiro en tienda: 5 días hables desde la compra (Ej. Si cliente compra el lunes 8, puede venir a retirar A PARTIR del martes 16). No habrá ningún tipo de excepción. SI un cliente viene antes, NO se le puede entregar su producto bajo ninguna circunstancia.

• Plazo de despacho en santiago y regiones 15 días hábiles desde la compra. (Ej. Si cliente compra el lunes 8, el producto debería llegar ANTES DEL del martes 30).

• Costo de despacho para Santiago $4.900.

• Costo de despacho para Regiones $9.900

• No se realizan despachos a Isla de Pascua , Chile Chico